Enseñanzas sobre LAM RIM y COGNICIÓN VÁLIDA (TSEMA) Ven. Geshe Tenzing Tamding


Enseñanzas sobre LAM RIM y COGNICIÓN VÁLIDA (TSEMA) Ven. Geshe Tenzing Tamding
5 y 6 de febrero de 2019
   LAM RIM
martes día 5, de 19:30 a 21:30 h   
   TSEMA: miércoles día 6, de 19:30 a 21:30 h    



 Imparte: Ven. Geshe Tenzing Tamding  




El Lam Rim recopila, organiza y sintetiza las enseñanzas de partida, el fundamento para la práctica de la meditación y el conocimiento del Dharma para poder establecer una práctica gradual que transformará tu vida. Son los sólidos cimientos de todas las demás enseñanzas para el correcto cultivo de tu palabra, tu cuerpo y tu mente. Sin estas enseñanzas preliminares, la práctica de la meditación, la recitación de mantras, la práctica de deidades perderá toda su eficacia.

COGNICIÓN VÁLIDA (TSEMA)
En la mente ordinaria, debido al yo autoexistente, al egoísmo y a la ignorancia, surgen con facilidad los engaños. Necesitamos una cognición válida para poder ir eliminando los engaños, tal y como si fuesen capas de una cebolla, así disminuyéndolos estaremos más cerca de la realidad.


Lugar: 
CENTRO SHANTIDEVA
c/ San Isidro, 1A. Novelda (Alicante)
E-mail: cbtshantideva@gmail.com

Aportación enseñanzas: 25€ cada día (50€ los dos días)
Socios: -50%
El dinero recogido de las enseñanzas se utilizará exclusivamente para gastos de los maestros y mantenimiento del Centro, sin conllevar en ningún momento un interés lucrativo.
(Si por cualquier motivo te encuentras en una situación económica que te impide venir, que el dinero no sea un obstáculo para recibir el Darma ¡Te esperamos!)

Comments